Alabama no tiene leyes estatales específicas que regulen las horas extras o el salario mínimo. Nuestros abogados pueden ayudarlo a entender lo que esto significa. Y cómo las leyes federales, por ejemplo la Ley de Normas Laborales Justas, lo afectan. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
Para leer más sobre la ley en Alabama, por favor visite el sitio web del Departamento de Trabajo de Alabama. Aquí hay algunas medidas comunes de la Ley de Normas Laborales Justas para determinar si usted ha tenido pérdidas en su salario.
Salario mínimo en Alabama
La FLSA estipula que el salario mínimo es de 7,25 dólares por hora, y de 2,13 dólares por hora con propina para los empleados que ganan más de 30 dólares al mes en propinas. Este salario mínimo no puede verse afectado por un fondo de propinas, el pago de su uniforme o cualquier otra reducción. En resumen, debes ganar 7,25 dólares por hora.
Horas extras en Alabama
Para los empleados no exentos, cada hora que supere las 40 horas trabajadas a la semana debe ser compensada a razón de tiempo y medio de su tarifa normal, según la FLSA. Estas horas se acumulan sobre la base de una semana de trabajo, definida como siete períodos consecutivos de 24 horas. La FLSA no exige el pago de horas extraordinarias por el trabajo en sábado, domingo o días festivos.
Requisitos de registro
Para ello los empleados están obligados a mantener registros relacionados con la identidad del empleado, su dirección y los detalles de su empleo. Se incluyen las horas trabajadas, la forma en que el trabajo es pagado por el empleador y los salarios recibidos en cada período de pago. Si su empleador no lleva estos registros o los lleva mal, puede ser una señal de alarma.
¿Qué pasa si creo que soy una víctima?
Nuestros abogados en Alabama están bien versados en las normas de la FLSA y lo que se requiere de los empleadores cuando se trata de compensar a sus empleados. Llene nuestra evaluación de caso gratis y sin riesgo hoy mismo.