Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, puede sufrir importantes daños materiales. Afortunadamente, los talleres de reparación de autos ofrecen servicios para que su vehículo funcione correctamente.
Pero, ¿qué ocurre cuando los talleres de reparación de autos son negligentes o descuidados?
¿Pueden las víctimas de empresas negligentes recuperar sus pérdidas mediante una reclamación legal? A menudo, sí.
Si usted ha sufrido daños financieros como resultado de un taller de reparación de automóviles negligente, llegar a uno de los abogados de agravios consumados en Morgan y Morgan. Nuestro equipo de expertos sabe lo que se necesita para mantener los negocios de reparación de automóviles no fiables responsables.
Los talleres negligentes pueden poner en peligro a sus clientes. Esto es especialmente cierto si las reparaciones que necesita el vehículo son importantes.
En algunos casos, las reparaciones defectuosas de vehículos pueden causar accidentes y lesiones. Si usted ha sufrido daños monetarios o físicos porque un técnico de reparación de automóviles fue negligente, no dude en buscar ayuda legal.
Póngase en contacto con un miembro del equipo legal de confianza en Morgan y Morgan. Cuando usted contrata a nuestra firma, usted puede confiar en que su reclamación taller de reparación de colisiones está en buenas manos.
Nuestros compasivos abogados saben que las víctimas de negligencia merecen una representación legal cualificada. Lucharemos diligentemente para recuperar la máxima compensación por su reclamación.
Complete el formulario de contacto en el sitio web de Morgan y Morgan para programar una consulta gratuita con respecto a su caso de taller de reparación de colisiones de automóviles. Estaremos encantados de revisar los hechos de su caso y explicar los próximos pasos disponibles para usted.
- Tipo de caso -
Describa lo sucedido: Al enviar el formulario, acepta nuestras condiciones y nuestra política de privacidad.
¿Cuáles son los peligros potenciales de las reparaciones defectuosas de automóviles?
Muchas personas dependen a diario de sus vehículos de pasajeros. Los vehículos de pasajeros estándar incluyen coches, camiones y motocicletas.
Cuando su vehículo no funciona correctamente, puede buscar talleres de reparación de colisiones fiables. Los clientes deben poder confiar en que los talleres les prestarán servicios fiables y les devolverán sus vehículos en condiciones de ser conducidos.
Por desgracia, esto no siempre ocurre. En algunos casos, los mecánicos devuelven vehículos defectuosos a sus clientes.
Como mínimo, esto puede suponer un grave inconveniente, especialmente para los automovilistas que dependen de sus vehículos para ir al trabajo. Sin embargo, las reparaciones indebidas o inadecuadas de un vehículo también pueden ser peligrosas. Si el conductor sufre lesiones como consecuencia de una reparación inadecuada, tiene derecho a reclamar una compensación económica por sus pérdidas.
Aunque el cliente no sufra lesiones físicas, las reparaciones inadecuadas pueden provocar más daños en el vehículo. Los talleres de reparación de colisiones tienen la obligación de prestar servicios fiables y razonablemente seguros.
Normas adecuadas de reparación de vehículos
Los mecánicos de automóviles tienen el deber de proporcionar a los clientes un nivel de atención razonable y adecuado. Esto es cierto para las actualizaciones, el mantenimiento regular y las reparaciones de automóviles.
Según las normas comunes, los talleres de reparación de colisiones de automóviles deben:
- Proporcionar un presupuesto por escrito antes de realizar los servicios Realizar sólo las reparaciones necesarias
- Realice pruebas para garantizar que su vehículo es seguro para su uso
- Demostrar habilidades y conocimientos adecuados para realizar reparaciones de automóviles
- Aquellos que sufren daños como resultado del trabajo de reparación de automóviles defectuoso puede buscar la recuperación financiera con la ayuda de un abogado experto en lesiones personales. El equipo de Morgan & Morgan puede ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho.