Los errores médicos acaban con la vida de más de 250.000 estadounidenses cada año, lo que los convierte en la tercera causa de muerte en EE.UU. Muchos otros sobreviven, pero se ven obligados a vivir con lesiones duraderas o permanentes.
Si usted fue víctima de una negligencia médica merece una compensación completa y justa por los daños y perjuicios ocasionados. Morgan & Morgan está aquí para ayudarlo.
¡Averigüe si cumple con los requisitos!
Como el bufete de abogados más grande de Estados Unidos en casos de lesiones personales, tenemos los recursos necesarios para obtener los mejores resultados. No tenemos miedo de enfrentarnos a los más grandes acosadores, incluyendo las principales compañías de seguros que niegan, retrasan y subestiman los reclamos legítimos. Cuando se trata de su caso, puede confiar en que nunca nos conformaremos con menos de lo que se le debe.
Además de contratarnos puede reforzar aún más sus posibilidades de éxito con algunos pasos.
“Yo los recomendaría fuertemente a cualquiera por el corazón que tienen para sus clientes y su personal capacitado”.
Pamela S., Tallahassee, FL
Documente todo
Ya sea que un profesional médico le haya recetado el medicamento equivocado, haya cometido un error en la anestesia, o haya puesto su salud en riesgo de otra manera, es imperativo que usted mantenga un registro de lo que ocurrió. Tome fotografías de su lesión y anote todo lo que pueda recordar.
Recopile su historial médico
Mantenga un registro de las prescripciones e instrucciones para el cuidado posterior al tratamiento. Además obtenga y conserve todos los registros médicos de su tratamiento. Estos elementos pueden ayudar a demostrar la negligencia.
Evite compartir en las redes sociales
Incluso si usted publica regularmente en las redes sociales, evite hacerlo mientras su caso esté pendiente. La defensa buscará en sus perfiles imágenes y publicaciones que refuten su relato de lo sucedido o que presenten su lesión como menos grave de lo que realmente es.
“¡Verdaderamente para la gente! Si no me hubieran ayudado a encontrar la atención adecuada, los profesionales que realmente están ayudando con mi recuperación, no habría sabido qué hacer”.
Dee F. Orlando, FL
Cuidado con lo que vaya a firmar
No firme declaraciones, renuncias o cualquier otra cosa sin consultar primero con su abogado. Usted podría estar renunciando involuntariamente a sus derechos.
Póngase en contacto con el mayor bufete de lesiones personales de Estados Unidos
Todos los bufetes de abogados no son iguales. No todos poseen un ejército de cientos de abogados que colaboran en todo el país para asegurar los mejores resultados para sus clientes. No todos tienen los recursos para enfrentarse a las mayores compañías de seguros. Y no todos ellos llevan protegiendo a las familias desde 1988.
Sólo hay un Morgan & Morgan. Cuando usted está lesionado puede contar con nosotros.
¿Quiere saber más sobre las demandas por negligencia médica? Ve a nuestra sección de preguntas frecuentes.