En Morgan & Morgan ofrecemos representación legal accesible y de alta calidad para varios casos de lesiones personales. Ubicado cerca del National Key Deer Refuge, la sede en Big Pine Key es el puesto más al sur de nuestra cadena de oficinas que va desde el Panhandle hasta los Cayos. Estamos aquí para prestar ayuda a los floridanos en todo el estado. Además de Big Pine Key esta oficina presta servicios a Key West, Key Largo, Marathon y el resto de los Cayos.

Desde que John Morgan fundó Morgan & Morgan en Orlando en 1988 nuestros abogados se han ganado la reputación de ser duros, experimentados y dispuestos a llevar el caso a juicio si es necesario. Luchamos por la gente, no por los poderosos. Hemos logrado indemnizaciones por más de 7 mil millones de dólares para nuestros clientes. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente de auto, de camión, por resbalones o caídas, o una disputa con su seguro, usted podría tener cuentas médicas, perdidas de salario, daños en su propiedad o dolor físico y dolor emocional. Nuestro trabajo es ayudarlo a obtener una compensación por estos perjuicios.

Si cree que es víctima de un caso de lesiones personales póngase en contacto con Morgan & Morgan para una evaluación gratuita de su caso. Abrimos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede contratarnos por adelantado sin ningún costo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería hablar con un abogado?

En un mundo perfecto, toda persona herida en un accidente u otro incidente sería indemnizada completamente por la compañía de seguros de la parte responsable de sus lesiones. Desafortunadamente la realidad es que la compañía de seguros del lado responsable suele querer pagar la menor cantidad posible.

Ahí es donde entramos nosotros. Nuestros abogados saben lo que cuesta un caso y no nos conformamos con un centavo menos de la compensación total. Nosotros recopilamos pruebas, revisamos los informes policiales y los registros médicos. De igual manera reclutamos expertos y negociamos con la compañía de seguros para que usted pueda concentrarse en mejorar. Si se niegan a hacer una oferta de acuerdo justo los llevamos a los tribunales. En los cuales, hemos ganado hasta 20 veces las cantidades ofrecidas antes del juicio.

No lo haga solo ni se conforme con menos de lo que se merece. En promedio, las personas que contratan abogados después de un accidente de tránsito recuperan hasta tres veces más que quienes no lo hacen.

Tipos de compensaciones disponibles

Una persona que presente una demanda por lesiones personales puede tener derecho a una indemnización por los siguientes daños relacionados con su lesión:

  • Gastos médicos
  • Sueldos sin devengar
  • Pérdida en su capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad

Si no está seguro de tener un caso viable, complete un formulario para la revisión de su caso. Nos pondremos en contacto sin ningún compromiso.

Usted Puede Contratarnos 

Morgan & Morgan cree que toda persona merece justicia, independientemente de su situación financiera. Por eso operamos con base en honorarios de contingencia. Lo que significa que a usted no le cuesta nada contratarnos por adelantado. Solo nos paga si llegamos a un acuerdo favorable o si el jurado le ofrece una compensación justa. Nuestros honorarios resultan de esa indemnización después de que hayamos resuelto con éxito su caso.

Contacte con la oficina de Big Pine Key

Big Pine KeyNuestra oficina de Big Pine Key se encuentra cerca del Parque Estatal Bahía Honda y el Blue Hole, y no somos extraños al adorable sector de Key Deer. Desafortunadamente, hasta en un paraíso tropical como este, una persona puede resultar herida por la negligencia de otra.

Si resultó herido en un choque u otro incidente, o si se encuentra en una disputa de seguros por los destrozos de un huracán o daños causados por inundaciones, póngase en contacto con nuestra oficina de Big Pine Key. Podemos darle una evaluación gratuita de su caso. No le cuesta nada empezar y es posible que la compañía de seguros le deba mucho más dinero del que le ofrece.