Las facturas médicas inesperadas y los salarios perdidos resultantes de una lesión en el lugar de trabajo pueden hacer la vida muy difícil, especialmente si usted está tratando simultáneamente de recuperarse de una lesión. Peor aún, los empleadores y las compañías de seguros con frecuencia buscan maneras de evitar el pago de beneficios como la compensación de trabajadores, lo que complica su camino hacia la recuperación. Si usted ha sufrido un accidente de trabajo en Miami, usted podría tener derecho a una compensación*. 

En la oficina de Morgan y Morgan en Miami, nuestros abogados de compensación de trabajadores por accidente de trabajo en Miami, cuentan con más de 35 años de experiencia legal. Hemos ayudado a miles de clientes con sus reclamaciones de compensación de trabajadores. Nuestros abogados han aprendido las tácticas de las compañías de seguros pueden tratar de utilizar para evitar el pago de estos beneficios, y han desarrollado contraargumentos eficaces para asegurarse de que esto no suceda. Nuestros abogados han visto los impactos devastadores que una lesión en el lugar de trabajo puede tener en una familia y quieren evitar que le suceda a usted.

Si usted se lesionó en el trabajo, y cree que no está recibiendo toda la gama de beneficios que le corresponden, puede ser el momento de llegar a un abogado de Morgan y Morgan. Para obtener más información sobre sus derechos, y saber exactamente cómo un abogado de compensación de trabajadores por accidente de trabajo en Miami puede ayudar, por favor complete un formulario de revisión de caso gratis y sin compromiso hoy.

¿Tiene mi empleador seguro de compensación laboral?

Con pocas excepciones, cada patrón en la Florida se requiere tener seguro de la remuneración de los trabajadores si cumplen ciertas condiciones. Esas condiciones son:

  • Si usted trabaja en una industria además de la construcción, y su empleador tiene cuatro o más empleados, a tiempo completo o parcial, su empleador debe tener seguro de compensación de trabajadores, excepto para los funcionarios corporativos.
  • Si trabaja en el sector de la construcción y su empresa tiene al menos un empleado, debe contratar un seguro de accidentes de trabajo, salvo para los directivos de la empresa y los miembros de una sociedad de responsabilidad limitada.
  • Si trabaja para una administración pública estatal o local, su empresa debe tener un seguro de accidentes de trabajo.
  • Si usted trabaja para un agricultor que emplea al menos cinco empleados regulares o por lo menos doce trabajadores temporales que trabajan durante un mínimo de treinta días, su empleador está obligado a tener cobertura de compensación de trabajadores.

*Enlaces disponibles en inglés.