
Abogados de Accidentes de Trabajo en Phoenix
2355 East Camelback Road, Suite 335, Phoenix, AZ
Salir lesionado del trabajo, siempre es un evento que podría tener consecuencias a corto y largo plazo. Si usted ha sufrido un Accidente de trabajo en Phoenix, esta información le será muy útil. Cada día, cuando vamos a trabajar, confiamos en que nuestros empleadores nos garanticen un entorno seguro. Pero la realidad es que los accidentes laborales ocurren y pueden tener consecuencias que alteren nuestra vida. De repente, puedes encontrarte incapacitado para trabajar y sin saber de dónde saldrá tu próximo sueldo.
El seguro de compensación de los trabajadores se creó para proporcionar una red de seguridad a los empleados lesionados. Sin embargo, a veces empresarios sin escrúpulos o sus compañías de seguros deniegan una solicitud legítima de indemnización por accidente laboral alegando que tu lesión es exagerada, que la sufriste en otro lugar o que no existe en absoluto.
Si usted ha sido abandonado por su empleador o su compañía de seguros para hacer frente a una lesión y se acumulan las facturas médicas y salarios perdidos por su cuenta, póngase en contacto con Morgan & Morgan*.
Nuestros experimentados abogados de compensación de trabajadores por Accidente de trabajo en Phoenix están especializados en la lucha contra los mayores acosadores de América y la recuperación de la compensación para las víctimas de lesiones como usted. De hecho, ya hemos ganado más de $25 mil millones de dólares para nuestros clientes. Lo mejor de todo: no cuesta nada contratarnos y sólo nos pagan si ganamos.
Permítanos ponernos a trabajar luchando por usted. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo rellenando un formulario de evaluación de caso gratuito y sin riesgos.
¿Cuáles son algunos tipos de lesiones laborales?
Aunque es importante hablar con un abogado especializado en compensación de trabajadores por Accidente de trabajo en Phoenix de Morgan & Morgan para determinar exactamente cómo clasificar su lesión en el lugar de trabajo, a continuación, se presentan algunos de los tipos más comunes:
- Sobreesfuerzo, o cuando un trabajo le obliga a trabajar más allá de sus capacidades físicas o durante más horas de las que razonablemente cabe esperar.
- Resbalones y caídas, o cuando se lesiona debido a condiciones negligentes, como un suelo resbaladizo o la falta de barandillas en las escaleras.
- Exposición a materiales peligrosos si su trabajo le obligaba a interactuar con sustancias tóxicas, como agentes cancerígenos o amianto.
- Lesiones por golpe con objetos, como objetos que caen o ruedan
Sea cual sea la forma en que se haya lesionado, estamos aquí para ayudarle. Y si el incidente implicó una conducta inusual o has sufrido una lesión debido a las acciones de un tercero, es posible que puedas presentar una reclamación independiente.
Póngase en contacto con Morgan & Morgan hoy mismo para averiguarlo completando nuestro formulario de evaluación de casos gratuito y sin riesgos.
¿Qué tipo de indemnización puedo recibir?
Mientras que cada reclamo de compensación de trabajadores es distinto, los siguientes son algunos daños que su abogado Morgan & Morgan puede luchar por:
- Gastos médicos, incluidas visitas al médico, exámenes médicos y recetas. Pérdida de salario en caso de incapacidad laboral temporal o permanente
- Conservación del empleo porque, aunque los empleadores de Arizona no están autorizados a despedirle por haber presentado una reclamación de indemnización por accidente laboral, algunos pueden intentarlo.
- Recualificación profesional si necesita encontrar otro empleo
- Dolor y sufrimiento para hacer frente a las secuelas emocionales de las lesiones Muerte por negligencia si ha ocurrido lo peor
¿Qué debo hacer si he sufrido lesiones en el trabajo?
Si se ha lesionado en el trabajo, lo más importante es actuar con rapidez porque la ley de prescripción de Arizona impone un estricto plazo de un año para presentar una reclamación de indemnización por accidente laboral, basado en el momento en que la lesión debería haber sido razonablemente aparente.
Por lo tanto, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado de accidente de trabajo en Phoenix de Morgan & Morgan. Nuestros abogados le guiarán a través del proceso de búsqueda de atención médica, la retención de toda la documentación necesaria, hablar con los profesionales médicos, y la presentación de la Comisión Industrial de Arizona (ICA). Nuestros abogados, además, sabrán exactamente qué hacer si su reclamación es denegada y estarán listos para presentar la apelación antes del plazo de 90 días.
Póngase en contacto con nuestros abogados de Accidente de trabajo en Phoenix
Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted no está solo. Morgan & Morgan* sabe que el precio del dolor es infinito y lucharemos sin descanso por cada centavo que usted merezca. No cuesta nada contratarnos y sólo nos pagan si ganamos, por lo que nunca hay ningún riesgo.
No espere más. Programe su consulta gratuita hoy mismo rellenando nuestro formulario de evaluación para empezar su estudio por accidente de trabajo en Phoenix.
*Enlaces disponibles en inglés.