
Abogados de Accidentes en West Virginia
222 Capitol Street, Suite 200A, Charleston, WV 25301
Como víctima de una lesión usted tiene que lidiar con muchas cosas: gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor físico, sufrimiento emocional y la interrupción de su rutina diaria. Luchar contra la compañía de seguros no debería ser un factor de estrés adicional, ni tampoco confiar en un abogado que carece de la experiencia y las habilidades necesarias para ganar su caso.
Para recuperar la compensación que merece, necesita un equipo legal con un historial brillante y los recursos para enfrentarse a cualquier compañía de seguros, sin importar lo grande y poderosa que sea. Ese equipo es Morgan & Morgan. Hasta la fecha nuestros abogados han ganado más de 10 mil millones de dólares para víctimas de lesiones como usted.
Si resultó lesionado en un accidente de coche, en un accidente de motocicleta, por un resbalón y caída u otro tipo de incidente, nuestros abogados de Virginia Occidental están aquí para ayudarlo. Programe una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.
Preguntas Frecuentes
¿Por qué debo hablar con un abogado?
En un mundo ideal la compañía de seguros de la parte responsable lo compensaría completamente por su lesión, sin hacer preguntas. Desafortunadamente las compañías de seguros están en el negocio de maximizar las ganancias y harán todo lo posible para pagarle lo menos posible.
Hay buenas noticias: nuestros abogados saben cómo identificar el verdadero valor de una reclamación y no se conformarán con nada menos que la compensación total. Para lograr el mejor resultado posible en su caso, nuestros abogados pueden reunir todas las pruebas pertinentes - informes policiales, declaraciones de testigos, fotografías, y más - y negociar con la compañía de seguros. En caso de que la compañía de seguros no esté dispuesta a negociar de manera justa, no tememos presentar su caso en un juicio.
¿Qué tipo de compensación puedo recuperar?
Las víctimas de lesiones pueden recibir varios tipos de compensación, incluidas:
- Los salarios perdidos por el tiempo en el que no fue al trabajo
- Pérdida de la capacidad de ganancia si su lesión le impide hacer el mismo tipo de trabajo en el futuro
- Gastos médicos, como medicamentos, visitas al hospital, cirugía y rehabilitación
- Daños emocionales para compensar la carga psicológica de su lesión
- Daños punitivos si la parte negligente fue especialmente imprudente
¿Puedo costear un abogado de lesiones personales?
Es posible que dude en contratar a un abogado cuando esté agobiado por las facturas médicas, especialmente si no tiene ninguna fuente de ingresos debido a su lesión. Es por eso que nuestros abogados trabajan en una estructura de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada por adelantado; solo nos paga si ganamos el caso. Nuestros honorarios salen del acuerdo o de la adjudicación favorable del jurado que logramos para usted.
¿Cómo empiezo?
Si usted ha sido lesionado puede tener derecho a una compensación significativamente mayor que la que ofrece la compañía de seguros. Nuestros abogados de Virginia Occidental pueden ayudarle a conseguirlo.
Programe una evaluación gratuita y sin riesgo de su caso hoy mismo.