Abogados de accidentes en Marietta, Georgia (GA)
Abogados locales que se preocupan
Nadie planea verse involucrado en un accidente o sufrir una lesión personal. Pero cada año, muchos residentes y visitantes sufren lesiones personales en Marietta, GA.
Marietta es una comunidad tranquila y la sede del histórico condado de Cobb. Sin embargo, en esta hermosa ciudad siguen ocurriendo accidentes.
En un mundo ideal, los proveedores de seguros ofrecerían a las víctimas una cantidad adecuada de indemnización por sus reclamaciones. Sin embargo, éste no suele ser el caso. Normalmente, las víctimas de accidentes en Marietta necesitan un representante legal que luche en su nombre.
Cuando tú o un ser querido hayáis resultado perjudicados por las acciones negligentes de otra persona, es fundamental que os pongáis en contacto con el mejor bufete de responsabilidad civil de Georgia: Morgan & Morgan. Nuestro equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por la recuperación que merecen las víctimas de accidentes.
Los compasivos abogados de Morgan & Morgan saben que las víctimas de accidentes suelen enfrentarse a enormes tensiones financieras. Por eso, cuando contratas a nuestro bufete, los honorarios son gratuitos. No pagarás ningún honorario de abogado hasta que tu caso se resuelva o se gane.
Sea cual sea el lugar en el que tuvo lugar tu accidente, nuestros especialistas legales pueden ayudarte. Para hablar con un abogado experto de Morgan & Morgan, rellena hoy mismo el formulario de contacto de nuestro sitio web. Estaremos encantados de ofrecerte una evaluación del caso sin coste alguno.
Casos comunes de accidentes y lesiones personales
Cada reclamación legal es distinta. No hay dos accidentes o lesiones exactamente iguales. Sin embargo, hay algunas categorías comunes en las que se encuadran la mayoría de los casos.
El equipo jurídico de Morgan & Morgan tiene una amplia experiencia en más de 200 áreas de práctica. Independientemente de las circunstancias de tu accidente, podemos luchar eficazmente por ti.
Algunos de los accidentes y lesiones más comunes que afectan a los georgianos son:
Accidentes de tráfico
Los accidentes de tráfico son uno de los motivos más comunes de las reclamaciones por daños y perjuicios. Cuando la imprudencia o el descuido de otro conductor le ha causado un daño, usted tiene derecho a exigirle responsabilidades económicas.
Las leyes que rodean las colisiones de vehículos de motor en Georgia son únicas. Debido a esto, es crítico para los demandantes tener un abogado experto en accidentes de coche revisar los hechos de sus casos.
La determinación de la responsabilidad legal después de un accidente de coche de Georgia implica un sistema basado en la culpa comparativa. En otras palabras, cualquier automovilista que comparte la responsabilidad de la colisión puede ser considerado responsable de las lesiones resultantes y daños a la propiedad.
Si usted presenta una demanda contra el otro conductor, ellos pueden responder argumentando que usted es realmente responsable. Cuando se le considera parcialmente responsable de una colisión, su recuperación financiera puede verse reducida por la cantidad de responsabilidad que le corresponde.
Por ejemplo, supongamos que se determina que usted es responsable en un 20% de la colisión y que el otro conductor es responsable en un 80%. Si los daños financieros de su colisión se calculan en 100.000 dólares, sólo podría recuperar el 80% de esa cantidad. En este caso, usted podría asegurar 80.000 dólares.
Un profesional legal experto le ayudará a determinar la responsabilidad en su accidente de coche. No debe discutir la cuestión de la culpa con nadie antes de hablar con un abogado.
Negligencia médica
Cuando visitas a un médico, deberías poder confiar en que recibirás una atención de alta calidad. Por desgracia, algunos pacientes se ven perjudicados por la negligencia o el descuido de sus médicos.
Los profesionales de la medicina tienen un nivel de exigencia muy alto debido a su amplia formación y base de conocimientos. Cuando un médico, un cirujano, una enfermera o un centro médico te causan un daño innecesario, es fundamental exigirles responsabilidades.
Algunos de los ejemplos más comunes de negligencia médica son
- Diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico
- Lectura incorrecta de los resultados del laboratorio o de las pruebas
- Prescripción de medicamentos incorrectos o dosis inadecuadas
- Realización de procedimientos quirúrgicos innecesarios
- Cirugías en lugares equivocados
- Errores quirúrgicos
- Atención de seguimiento inadecuada
- No tener en cuenta el historial médico del paciente
Muchas partes diferentes pueden ser consideradas responsables de los daños que resultan de la negligencia médica. Si usted ha sufrido una lesión debido a una mala atención médica, póngase en contacto con los abogados expertos de Morgan & Morgan en Georgia.
Accidentes por caída
Los accidentes por resbalones y caídas son una de las principales causas de lesiones personales. Los accidentes por caídas pueden ocurrir en cualquier contexto, incluso en espacios residenciales, comerciales o públicos.
Algunos casos de caídas son inevitables. Sin embargo, otros son el resultado de la negligencia de un propietario.
Por ejemplo, supongamos que usted sufrió una lesión tras resbalar en una superficie mojada en un restaurante. Si los propietarios del negocio no colocaron una señalización adecuada para advertirle del peligro, es posible que se le deba una indemnización.
Aunque mucha gente cree que los accidentes de resbalón y caída o de tropiezo y caída son menores, no siempre es así. Muchos accidentes de caídas dan lugar a problemas médicos graves y de por vida.
Esto es especialmente cierto cuando la víctima se ha caído desde una altura considerable. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), algunas de las lesiones más comunes tras un accidente de tropiezo y caída incluyen
- Huesos rotos y fracturas
- Esguinces o tensiones en muñecas, codos y tobillos
- Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
- Lesiones en la columna vertebral, como hernias discales o fisuras en las vértebras
- Daños en los nervios
Independientemente del lugar en el que haya ocurrido su accidente por caída, es vital que se ponga en contacto con un representante legal experto. Los abogados de resbalones y caídas de Morgan & Morgan tienen décadas de experiencia luchando por las víctimas de accidentes de caídas.
Casos de responsabilidad por productos defectuosos
Los consumidores tienen derecho a confiar en que los productos que compran son seguros. En la mayoría de los casos, el uso de un producto según lo previsto no causará ningún daño al usuario.
Sin embargo, algunos artículos son defectuosos. Cuando un producto defectuoso causa daños a un consumidor, las partes responsables pueden ser consideradas económicamente responsables de los daños resultantes.
La mayoría de los casos de responsabilidad civil por productos defectuosos se encuadran en una de estas dos categorías: defectos de fabricación o defectos de diseño. La primera categoría implica un error en el proceso de producción.
Normalmente, los defectos de fabricación sólo aparecen en un pequeño número de artículos. Los defectos de diseño, en cambio, suelen afectar a toda la línea de productos.
Sea cual sea el tipo de producto defectuoso que haya causado su lesión, usted tiene derecho a reclamar una indemnización. Los casos de responsabilidad civil por productos defectuosos son complejos y a menudo implican enfrentarse a grandes empresas.
Por ello, es importante contar con los servicios de un experto legal. El bufete de abogados Morgan & Morgan cuenta con los recursos necesarios para manejar este tipo de casos.
Indemnización por accidente de trabajo
Si se ha lesionado mientras trabajaba, es posible que pueda recuperar las prestaciones de compensación de los trabajadores. Estas prestaciones ayudan a los empleados lesionados de Georgia a cubrir los siguientes gastos y pérdidas
- Visitas a la sala de emergencias y al hospital
- Citas con el médico
- Medicamentos recetados
- Incapacidad
- Rehabilitación, incluida la fisioterapia
La solicitud de beneficios de compensación de trabajadores es un proceso complejo. Un representante legal en Morgan & Morgan ayudará a asegurar que su aplicación es tan fuerte como sea posible.
Desafortunadamente, muchos trabajadores lesionados se enfrentan a una denegación de su solicitud inicial de beneficios. Cuando esto sucede, uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores le ayudará a apelar la decisión.
No renuncie a los beneficios que le corresponden por derecho. Deje que un abogado de compensación de trabajadores de Georgia luche por usted.
Estos son sólo algunos de los tipos de casos que nuestro equipo legal puede manejar. Después de cualquier accidente o lesión en Georgia, asegúrese de consultar con Morgan & Morgan, el mejor bufete de abogados de responsabilidad civil de Estados Unidos.